Expediciones corporativas para crear equipo

Las expediciones de KAI Expeditions constituyen una excelente herramienta para el desarrollo profesional de las personas, aportando un estupendo instrumento para sacar a cualquier equipo de su ámbito de trabajo cotidiano y exponerles a situaciones extremas, contribuyendo a mejorar el espíritu de equipo a través de dinámicas de grupo diseñadas especificamente para cumplir los objetivos deseados.

Un viaje en equipo hacia lo mejor de nosotros mismos

Nuestras Expediciones Marinas no son el típico producto del turismo de aventura. Cada Expedición Marina es un viaje de exploración único con objetivos científicos y un programa de trabajo que determina su planificación. En KAI buscamos establecer un contacto personal con cada uno de los expedicionarios, invitándote a participar de la planificación de la expedición desde el principio como fórmula esencial para asegurar que todos los miembros del equipo disfruten al máximo del viaje. Esta fórmula es fundamental para generar el espíritu de equipo necesario para satisfacer las expectativas de todos los expedicionarios y garantizar el cumplimiento de los objetivos científicos de cada Expedición. 

Las Expediciones a la carta son otra opción que proponemos en KAI para las personas o instituciones (Empresas, Universidades, etc.) con requerimientos especiales para el desarrollo de equipos o crecimiento profesional. KAI Expediciones Marinas constituyen una excelente herramienta en el ámbito del desarrollo de equipos, aportando un estupendo instrumento para sacar a un equipo fuera de su ámbito de trabajo cotidiano y exponerles a situaciones extremas para trabajar el espíritu y las dinámicas de equipo.


Reserva tu plaza