Malta LIFE+ Migrate 2013 - 2014

En los veranos de 2013 y 2014 recorrimos las costas de Malta para descubrir lugares de interés para la conservación de delfines y tortugas marinas. El sonido del viento, el rugir de las olas y el descubrimiento de sorprendentes compañeros de viaje te harán sentir a bordo de un hotel de un millón de estrellas.

Una ambiciosa campaña de investigación por las costas de Malta

Pulse aquí para ver el mapa a pantalla completa

En 2013 y  2014 recorrimos las costas de Malta para descubrir lugares de interés para la conservación de la biodiversidad por la riqueza de su vida marina. Concretamente, buscabamos delfines y tortugas marinas para elaborar una cartografía de la biodiversidad marina más relevante, recabando información útil para la designación de la futura Red de Áreas Marinas protegidas de Malta.

A bordo disfrutamos de los paisajes más bellos y aprendimos técnicas de observación y seguimiento de cetáceos y tortugas, además de adquirir conocimientos básicos de navegación. El sonido del viento, el rugir de las olas y el descubrimiento de sorprendentes compañeros de viaje te harán sentir a bordo de un hotel de un millón de estrellas.

Reserva tu plaza

Expedición KAI Malta 2013



KAI Expeditions Malta 2014

Galería de imágenes