Filosofía

logos/selloEmpPremiadaREV2012.png

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de lo auténtico, ofreciendo una experiencia única y conectando con sensaciones olvidadas que rescatan la grandeza de sentirnos parte de la naturaleza.

  • Aventura: las expediciones de KAI se llevan a cabo en entornos emblemáticos de particular belleza, donde la actividad humana y el entorno natural se abrazan y refuerzan mutuamente dejando espacio para la espontaneidad y la emoción.
  • Compromiso: KAI Expeditions tiene un compromiso firme con la vida en los Océanos. Viajar con KAI Expeditions es participar de ese compromiso y contribuir a mejorar la salud de los ecosistemas marinos.
  • Rigor científico: cada expedición tiene unos objetivos científicos definidos y toda la tripulación los conoce de antemano, siendo partícipe de los resultados obtenidos a la finalización de cada campaña.
  • Experiencia: el equipo de KAI está conformado por personas íntegras, cualificadas y comprometidas con su trabajo, con años de experiencia en la implicación de personas ajenas al mundo de la conservación en el trabajo de campo. La ilusión y el afán de superación trasciende a cada detalle de las expediciones.
  • Contacto personal: no todo el mundo está preparado para disfrutar de una expedición de KAI. Formar parte de la tripulación exige una predisposición para el trabajo en equipo y para la convivencia en un entorno de intensa proximidad, así como una mente abierta y el deseo de probar nuevas experiencias. KAI realiza una cuidadosa selección de sus expedicionarios y se esfuerza en aportar una experiencia que permita responder a las distintas expectativas de todos los miembros de la tripulación.
  • Calidad: muchas agencias pueden ofrecer una gran comida en un entorno mágico. Pero en las expediciones de KAI el principal valor añadido es el hambre y la sed que provoca la propia aventura, convirtiendo cada alimento en un manjar y cada lugar en un nuevo universo por descubrir. Con KAI recordarás el valor de escapar de un mundo de prisas y cemento para observar y disfrutar la vida desde otro ángulo, centrándonos en la simplicidad de la naturaleza y en lo que las gentes de los pueblos que visitamos puede ofrecernos.
  • Seguridad: la seguridad de toda la tripulación es un factor clave que está presente en el equipo de KAI desde la fase inicial de planificación de cada expedición hasta su finalización.

KAI Expeditions recibe el Premio Emprendeverde 2012: ¡Te contamos por qué en un breve video!