¿Por qué viajar con KAI?

KAI Expeditions rescata la emoción de las aventuras marinas de antaño, reviviendo la magia de sentarse alrededor de un mapa para planificar y soñar con descubrir nuevos horizontes para el conocimiento, convirtiendo la aventura en una experiencia única y excitante.

KAI Expeditions

KAI Expeditions nace con la vocación de volver a situar la mar en el corazón de las personas, rescatando la emoción de las expediciones marinas de antaño. Conocimiento y aventura se dan la mano para hacer de la ciencia algo cotidiano y emociante, sin perder de vista nuestro objetivo: que nuestra presencia en los mares sirva para contribuir a preservar la vida marina, aportando conocimiento, recursos y nuevas manos amigas a esta misión colectiva en la que todos tenemos algo que aportar y que ganar. 

En medio del infinito universo actual de productos de turismo marino para todas las "especies" de aventureros de hoy en día, KAI Expeditions se abre a la participación pública para compartir nuestra pasión por la vida y la exploración con aquellas personas que desean que su aventura sirva también para financiar programas de investigación y de conservación de la biodiversidad marina.  

Cada expedición es única e irrepetible

Todas nuestras Expediciones tienen objetivos científicos y se enmarcan en proyectos de investigación y conservación, conectando con nuestra misión de contribuir a preservar los tesoros naturales y culturales de los océanos. Cada expedición persigue unos fines y depende de la meteorología y de la propia naturaleza en el diseño de su hoja de ruta. A bordo de nuestros barcos no hay dos días iguales. El trabajo a bordo dota a la experiencia del viaje de toda la carga de autenticidad que implica explorar lo desconocido.

Contacto personal

El equipo de KAI Expeditions y todos y cada uno de los expedicionarios que forman parte de la tripulación son parte de un único equipo. La experiencia de visitar lugares casi vírgenes, a bordo de barcos singulares y observando muy de cerca los misterios del medio natural generan una gran variedad de emociones. Del mismo modo, vivir en condiciones extremas con otras personas en un reducido espacio durante días requiere de capacidad para convivir y trabajar en equipo. Con el fin de garantizar la mejor experiencia para todos los expedicionarios, el equipo de KAI establece desde el inicio de la planificación de cada expedición un estrecho contacto con todos y cada uno de los expedicionarios para asegurar que disponen de las cualidades y del espíritu necesario para emprender una aventura de estas características.

Experiencia

El equipo de KAI Expediciones tiene más de 20 años de experiencia en trabajo de campo, especialmente en el desarrollo de programas orientados a promover la participación pública y el voluntariado.

La mejor sed, el mejor hambre

Muchas agencias pueden ofrecer desde la mejor comida al mejor vino en un entorno mágico. Pero en KAI Expeditions, el valor añadido es el hambre y la sed que la propia aventura genera, haciendo que cada bocado sea realmente único y que cada lugar mágico que visitamos se convierta en irrepetible. No es una cuestión de dinero, sino de todo lo contrario: se trata de escapar de un mundo de prisas y cemento para observar y disfrutar la vida desde otro ángulo, centrándonos en la simplicidad de la naturaleza y en lo que la gente sencilla puede ofrecernos.

Sostenibilidad a bordo

KAI Expeditions se compromete a mantener una coherencia entre la operativa de sus expediciones y su objetivo último: contribuir al buen funcionamiento de los ecosistemas marinos. Por eso nos esforzamos por reducir nuestra huella ecológica a bordo de todos nuestros barcos de trabajo, por promover la colaboración con proveedores locales de las poblaciones que visitamos y por mostrar el máximo respeto hacia la cultura de los pueblos que nos acogen.

Seguridad

KAI Expeditions considera la seguridad de todos los expedicionarios como un factor clave a tener en cuenta desde la primera fase de planificación de todas y cada una de nuestras Expediciones Marinas. Al inicio de cada expedición, todos los miembros de la tripulación reciben instrucciones sobre cómo gestionar adecuadamente los riesgos cotidianos a bordo del barco y disponen de un seguro de accidentes para cubrir cualquier eventualidad.