Sobre nosotros

Exploración y descubrimiento: KAI Expeditions rescata la emoción de los viajes de antaño emprendiendo expediciones para desvelar los secretos de la biodiversidad marina y contribuir a preservar el futuro de la vida en los océanos.

KAI Expeditions: Exploración y descubrimiento.

Cuanto más estudiamos los océanos, más conciencia adquirimos de lo poco que conocemos de ellos y de la fascinación que suscitan los misterios y tesoros que esconden, aún por descubrir.

Ante esta inmensa realidad azul, KAI Expeditions propone un nuevo estilo de aventura y de exploración en su sentido más puro. Nuestras expediciones recorren los lugares más prístinos del Planeta, emprendiendo emocionantes viajes que te permitirán disfrutar de maravillas naturales y culturales mientras contribuyes a aumentar el conocimiento de los ecosistemas marinos y costeros.

Nuestras expediciones contribuyen a mejorar la capacidad de recuperación de nuestros océanos a través de tres líneas de actuación:

  • Aportar conocimiento para alcanzar el compromiso mundial de salvaguardar al menos el 20% de los océanos a través de la designación de Áreas Marinas Protegidas;
  • Facilitar la cooperación regional e internacional a través de redes y desarrollo de capacidades de la población costera, y muy especialmente de las pesquerías artesanales.
  • Desarrollar tecnologías y técnicas para reducir los riesgos sobre las especies marinas en peligro de extinción.

A bordo de nuestros barcos volverás a observar y a sentir el mar, y descubrirás la sensación de vivirlo a través de las estrellas, las mareas, el viento y las olas. 

Pero tu participación en KAI Expeditions no es sólo turismo. Gracias a tu participación podemos desarrollar programas de investigación dedicados a la conservación de los valores marinos naturales y culturales. Nuestras plataformas de trabajo son unos estupendos barcos de vela y catamaranes que nos ofrecen una conexión especial con las olas y el viento. El trabajo en equipo es clave en estas expediciones, que son una mezcla de sensaciones a través del redescubrimiento de nuestro patrimonio marítimo y nuestra conexión con el océano.

Consulta nuestro Catálogo de Expediciones o contacta con nosotros para más información y prepárate para una aventura que nunca olvidarás.